Telefonía Profesional


En Instelsa sabemos de la importancia que hoy en día tienen las comunicaciones empresariales, por eso pretendemos ofrecer proyectos en telefonía y comunicaciones adaptados a las necesidades reales de las empresas.


Como instaladores independientes ofrecemos:  centrales telefónicas, centralitas telefónicas IP, pero sobre todo, un asesoramiento objetivo en las necesidades reales en comunicaciones que pueda tener cualquier empresa, con el fin de obtener:


Reducción de costes en las comunicaciones empresariales: 

La Instalación de centrales o centralitas telefónicas que permitan una fácil integración de todos los servicios de voz (Telefonía móvil y telefonía fija) y los datos en una única solución permiten a las empresas reducir los costes en comunicaciones y aumentar al mismo tiempo las prestaciones.

Aumento de la productividad de los trabajadores: 

La facilidad de manejo de nuestras soluciones en comunicaciones empresariales, su integración con agendas electrónicas y las diferentes aplicaciones que permiten trabajar desde cualquier lugar, permiten que el trabajador siempre este localizable y sea productivo.

Mayor satisfacción del cliente: 

La incorporación en las centrales telefónicas de operadoras automáticas, sistemas de IVR (Interactive voice response-Respuesta de voz interactiva), unido a que los trabajadores siempre pueden estar localizados, permitirá una mejor atención al cliente por parte del personal de la empresa, lo que redundará en una mayor satisfacción de este.

Las Centralitas Telefónicas son parte básica de la infraestructura de comunicaciones de todas las empresas. Una correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.

Sin embargo no todas las centralitas telefónicas son iguales, y la gran variedad de oferta en el mercado convierte la elección de marca y modelo en una complicada decisión.

Por esto, instelsa ofrece un servicio completo entorno a las Centralitas Telefónicas, que alcance la toma de especificaciones, ingeniería, selección, venta, instalación, programación y mantenimiento.