Porteros automáticos.

En instelsa instalamos todo tipo de portero automático tanto para viviendas unifamiliares, edificios, oficinas, etc., ofertando la posibilidad de instalar porteros con cable o via radio, dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Portero vía radio unifamiliar.

El portero es un elemento esencial para la seguridad de sus vivienda. Le permite identificar las visitas desde cualquier rincón de su vivienda.

Gracias a la transmisión radio optwin el portero radio se instala rápidamente y sin obras: la solución ideal para la renovación, o en instalaciones donde el realizar cableado sea problemático 

Calidad de transmisión óptima

 El protocolo radio optwin desarrollado por Hager utiliza doble frecuencia para una óptima transmisión. 

Gran alcance radio.

 Gran fiabilidad de funcionamiento con un alcance radio máximo hasta 400 m en campo abierto.

Ventajas

§  Instalación sin problemas.

§  Comunicación óptima.

§  Telefonillo intuitivo

§  Kits listos para instalar

§  Uso multi-aplicaciones

§  Sistema autónomo o por alimentación de corriente

§  Garantía extendida de hasta 3 años, enviando el certificado de extensión de garantía.

§  Compromiso de asistencia. 

Características técnicas

§  Gran pantalla LCD

§  3 años de autonomía para la caja técnica alimentada con pilas alcalinas

§  Alcance radio hasta 400 m en campo libre

§  Melodía específica para identificar cada acceso

§  Intercomunicación entre telefonillos

§  Gestiona las aplicaciones de la iluminación exterior y puerta del garaje con receptores adaptados (opcional)

  


Portero y Videoporteros

En porteros y videoporteros tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones, en edificios y viviendas unifamiliares, locales, empresas, etc..

Destacando la marca más instaladas en España como:

       


Sistema de intercomunicación TKM de JUNG

Experimente la intercomunicación de una forma nueva

El sistema de intercomunicación TKM permite la conversación simultánea sin eco. Con un exclusivo funcionamiento full dúplex (con cancelación de ruídos y ecos) mediante su procesador digital de la señal (DSP), la intercomunicación es ahora tan sencilla como la comunicación por teléfono. Con una calidad digital de voz garantizada.

La calibración automática de las condiciones ambientales y de red, con supresión activa de interferencias garantiza que la comunicación no se verá afectada por ruidos externos.



Dispone de un monitor TFT de 2,8” a todo color, mediante el cual también podremos acceder a los diferentes menús mediante su función táctil. Este menú permite ajustar la imagen y el sonido; control de volumen, selección de cámara, color, contraste y brillo, además del zoom y navegación por la imagen. La cámara en color de 1,2 Megapíxels, integrada en la placa de calle, garantiza la mejor calidad de imagen. Muchas otras características complementan este producto, llevándolo a la vanguardia en sistemas de intercomunicación.

También preparados para el exterior

Para proteger las placas de calle contra los agentes externos, no solamente se cuenta con un robusto encapsulado metálico y resistentes botones, sino que los campos para inscripción van protegidos por un cristal de seguridad. Su sistema antirrobo garantiza la máxima protección, puesto que se necesita una herramienta especial para desmontarlo.

Otro punto importante es que la configuración del sistema se guarda en una EEPROM extraíble. De este modo podemos reemplazar componentes del sistema sin necesidad de volver a programar.

Las placas de calle están disponibles tanto para superficie como en montaje empotrado. Ambas variantes existen en acero, aluminio o lacado en blanco