Servicios




En Instelsa, centramos nuestros esfuerzos en dar el mejor servicio integral a nuestros clientes.





En Instelsa damos un servicio integral para soluciones en instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y domótica. Todas estas instalaciones son realizadas por personal altamente cualificado, siempre cumpliendo con la normativa vigente y con el Reglamento de Baja Tensión y Telecomunicaciones que regula este tipo de instalaciones.

Colaboramos con otras empresas de electricidad, telecomunicaciones, sistemas de climatización, informática, almacenes eléctricos, centros de formación, asociaciones, etc.., para poder ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes y a los de nuestros colaboradores.

Apostamos por la integración de nuevas tecnologías tanto en domótica como en instalaciones de telecomunicaciones (fibra óptica, cableado estructurado, wifi, videovigilancia, etc..) invirtiendo en equipos necesarios y formación para este tipo de instalaciones.

Para nosotros es prioritario la seguridad, tanto de las personas como de las instalaciones realizadas, para ello empleamos materiales de alta calidad para la ejecución de los trabajos.