Empresa


INSTELSA,S.L. es una empresa ubicada en Potries y fundada en el año 2002, siendo su capital completamente privado.

Nuestra empresa está orientada a la realización de servicios de implantación de redes informáticastelecomunicaciones, electricidad y domótica en el área de Valencia y en su periferia.

En Instelsa somos instaladores autorizados por el ministerio de industria y de telecomunicaciones, con instaladores propios y una de las mejores relaciones de calidad/precio del mercado.

Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 5e, 6, 6A  cableado conectorización y empalmes de fibra óptica, así como instalación eléctrica asociada y domotica. Además, proponemos la mejor solución en hardware de red (electrónica de red) mediante equipos de conocidas marcas como D-link, 3Com y Cisco para garantizar una conexión óptima en su red.

Somos Instaladores Autorizados de CDT-NORDX, Fluke Networks  así como Cisco Resellers lo que nos convierte en expertos instaladores y en especialistas en el análisis y resolución de problemas de red. Si su red tiene problemas, no dude en contactar con nosotros.

Para que su negocio funcione sin problemas, necesita un cableado de red profesional y unos equipos fiables que hagan que usted se olvide de su red y se centre en su negocio.